GATERA TRENDY CAT CATS IN LOVE

Producto Nuevo

GATERA PARA GATITOS CATS IN LOVE

Más detalles

En Stock

27 € Impuestos Incl.

Más información

GATERA PARA GATITOS CATS IN LOVE Disponible en dos Tamaño :  39 x 50 x 39 cm

La bandeja sanitaria para gatos cerrada Trendy Cats in love es una moderna gatera muy exclusiva y de gran calidad. Este artículo está disponible en dos tamaños, pequeño y grande, para gatos de diferentes dimensiones.

Este modelo de la marca Moderna Products es la opción más completa como arenero pues gracias a su diseño cerrado, reduce al máximo la dispersión de granos de arena, a la vez que mantiene la estancia libre de malos olores al llevar incorporado un filtro. El conjunto es desmontable para una limpieza más profunda. Se caracteriza por su impresión de alta calidad, por eso está a prueba de arañazos y rayos ultravioleta. Disfrutarás de un producto de gran calidad y cuidado diseño.

Esta gatera incluye un diseño redondeado que hace que la limpieza sea más fácil. La bandeja de plástico se caracteriza por ser profunda, detalle que hace que la higiene sea más efectiva, ya que es muy fácil de limpiar. Además, el filtro de carbón incluido ayuda a reducir el olor y la puerta translúcida garantiza la privacidad. Después de limpiar, la parte superior se engancha fácilmente con la bandeja, gracias a los dos cierres laterales.

#Bandejas Sanitarias para gatos  y #limpieza

Reseñas

Escribe tu opinión

GATERA TRENDY CAT CATS IN LOVE

GATERA TRENDY CAT CATS IN LOVE

GATERA PARA GATITOS CATS IN LOVE