Gatos

tienda para gatos envio gratis

Aquí encontrarás todas los productos disponibles para tu gato.

Esta categoría incluye todos los básicos y mucho más:

complementos, bebederos, collares, higiene, champúes, transportines, etc.

tienda para gatos envio gratis

Aquí encontrarás todas los productos disponibles para tu gato.

Esta categoría incluye todos los básicos y mucho más:

complementos, bebederos, collares, higiene, champúes, transportines, etc.

Más

Gatos Hay 1 producto

Subcategorías

  • Areneros y Arenas

    Es fundamental elegir el tipo de arena y arenero que se adapte a las necesidades de nuestro gato. Todos los que tenéis gatos sabéis lo importante que es mantener limpio el arenero para evitar malos olores. Los gatos tienen  también preferencias muy claras sobre el tipo de arena que prefieren. Para ellos la higiene es muy importante, y para tí también ¡

  • Camas para gatos

    hamaca para radiador gatos

    Camas, hamacas, iglús y cuevas para gatos

    Los gatos buscan siempre los lugares más cálidos, mullidos y confortables para su descanso, Todas nuestras camas para gato, cuevas, iglús o mantitas están pensadas para que se sientan cómodos, protegidos y calentitos. Sus materiales son suaves  y de calidad; en su mayoría fabricadas en España por la marca YAGU.

    Un referente en textiles para mascotas.En esta sección encontrarás gran variedad de precios y calidades, desde camas baratas para gatos hasta algunas curiosas casitas y lugares dónde esconderse y descansar.

  • Higiene y Belleza

    Para la higiene y el cuidado de los gatos : Lechos - Arenas - Champúes - Mascarillas profesionales - Cosmética

    Aunque mucha gente no lo sabe, los gatos pueden bañarse con un champú específico para su tipo de piel y pelaje o bien con champú seco para gatos sin agua o toallitas húmedas. Existe una gran variedad de productos específicos para el cuidado y belleza de los gatos como champúes, cremas hidratantes, suavizantes, desenredantes, peines ,cardas y tijeras especiales para mantener su pelo en perfectas condiciones. Igualmente dentro del apartado Bellez e higiene vas a encontrar productos específicos para el cuidado y limpieza de los ojos, zona especialmente delicadas en algunas razas o en gatos de pelo blanco, cuyo lagrimal tiende a ensuaciarse manchando la zona alrededor de los ojos. Prueba Holy Eyes, tratamiento natural para el lagrimal en gatos.

  • Juguetes y Rascadores

    Todo lo que necesita tu gato para jugar : rascadores, juguetes de recompensa, bolas de sisal, juguetes con plumas y juguetes sacapremios. Más diversión y entretenimiento para tu gato.

  • Fuentes y Comederos

    Comederos y Fuentes para Gatos.

  • Transportines

    Transportines y bolsos para llevar al gato y viajar.

  • Collares y Accesorios

    Collares especiales para gatitos y otros Accesorios.

Mostrando 1 - 1 de 1 Artículo
Mostrando 1 - 1 de 1 Artículo